Sitio web Congreso Universidad

El Comité Organizador del Congreso Universidad 2020 le invita a participar en las visitas especializadas que se han organizado como parte del Programa Científico del Congreso. Las visitas se realizarán a diversas instituciones de marcada trascendencia e impacto en los ámbitos académicos, de investigación y sociocultural del país, en el transcurso de las cuales los delegados tendrán la oportunidad de intercambiar de manera directa con los protagonistas que hacen realidad el accionar cotidiano en cada una de ellas.

Las visitas podrán realizarse en las sesiones que se indican a continuación.

horario de visitas
Cada delegado tendrá la oportunidad de realizar una visita, y podrá inscribirse en el stand que estará situado en la entrada para delegados del Palacio de Convenciones en el horario de las 9:00 hrs. a las 15:00 hrs., llegada la fecha del evento, con al menos un día de antelación a la realización de la visita programada.

Cada delegado, en la sesión escogida para la realización de su visita, será responsable de estar con puntualidad en el sitio que se designe (parqueos o estacionamientos) para tomar el ómnibus que lo trasladará hacia el lugar a visitar. Cada ómnibus estará debidamente señalizado.

-Escuela Pedagógica Salvador Allende

-Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología (CIGB)

-Centro de Neurociencias (CNeuro)

-Universidad de La Habana (UH)