En estos días de CPVID.19 todos debemos cuidarnos y hacerlo también con nuestra familia, por lo que es preciso que nos quedemos en casa y salir solo cuando sea necesario…mejor tratar de evitarlo; no obstante, las vida no se detiene, de modo que sin lograr presencialidad continuamos con las funciones que como docentes universitarios tenemos.
El pasado 29 abril 2020, al intervenir en la Mesa Redonda, José Ramón Saborido Loidi, ministro de Educación Superior, aseguró que los ajustes en este nivel de enseñanza responden al cumplimiento del plan de medidas para la prevención, enfrentamiento y control del nuevo coronavirus. Nuestro Centro de Estudios se suma al apoyo de las medidad adoptadas por la máxima autoridades del país, definidas a continuación:
COVID-19 en Cuba: Definiciones del presente curso escolar (+ Video)