CONVOCATORIA AL DIPLOMADO BÁSICO DE ADIESTRADOS | CECES

El Centro de Estudios de Ciencias de la Educación Superior de la Universidad de Pinar del Río (CECES) y en particular la dirección de Postgrado informa a los adiestrados de 1er año las fechas de apertura del Diplomado Básico correspondiente al curso escolar 2016/17. Los profesores interesados podrán matricular el Diplomado completo o los cursos que resulten de su interés.

Título: Diplomado Básico de Educación Superior.

El Diplomado Básico está dirigido fundamentalmente para los graduados que se encuentran en su primer año de adiestramiento, aunque pueden matricular también aquellos que estando en su segundo año de adiestramiento no lo hayan cursado por diversas causas.

También serán aceptados los profesores jóvenes que deseen matricular el Diplomado en su totalidad o alguno de los cursos que lo componen.

Los cursos serán impartidos por profesores y colaboradores del CECES en el aula 211 de Postgrado de manera simultánea dos cursos cada día en los siguientes horarios. De 8.30 am – 12.00 m y de 1.30 a 5.00 pm todos los miércoles de cada semana.